Cómo mejorar la experiencia de nuestras clases con Zoom

Seguro que, como yo, lleváis más de dos años organizando clases de español con Zoom y que estas ya se han convertido en toda una rutina que podéis hacer prácticamente con los ojos cerrados.

Sin embargo, por la premura con la que empezamos a trabajar con esta herramienta y porque, además, se han ido incorporando mejoras durante este tiempo, a lo mejor se nos están escapando algunas cositas que pueden hacernos la vida más fácil. Así que, es bueno que hagamos un repaso general para ponernos al día y saquemos el máximo provecho a esta utilísima herramienta.

Mejora tus clases con Zoom

En el vídeo de abajo, Marta Emerson nos dará algunos trucos para mejorar la configuración general de Zoom, lo que nos puede ahorrar mucho tiempo en el día a día. También se anticipa a algunos problemas que nos pueden surgir, por ejemplo, nos habla de cómo gestionar las “potenciales” quejas de nuestros alumnos/clientes o a crear una lista de términos y condiciones del curso ¿Se te había ocurrido la necesidad de crear una?

 Yo, personalmente, he descubierto algunas cositas que me han venido como anillo al dedo. Espero que a ti también te sean útiles.

Bueno no me voy a enrollar más y os dejo con el vídeo de Marta, os aconsejo que tengáis abierta vuestra sesión de Zoom, por si os interesa hacer algunos de los cambios en la configuración que se proponen sobre la marcha.

Crear cursos y ganar dinero con ellos

Espero que os haya gustado el vídeo de Marta y que lo hayáis encontrado de utilidad. Es una gran comunicadora, ¿no os parece?, y una de las mayores expertas en marketing digital. Tiene ideas sencillas y fáciles de aplicar, que pueden convertirse en negocios en el futuro o en soluciones a pequeños problemas cotidianos. Os aconsejo que os paséis por el canal que lleva su nombre, Marta Emerson, sobre todo si sois emprendedores y estáis pensando en poner en marcha alguna idea que se convierta en dinerito.

Por otro lado, si lo que estáis buscando son actividades para explotar durante vuestras lecciones interactivas, en el vínculo podéis ver algunas de nuestras propuestas.

Deja un comentario