En HABLAMOS SLE reconocemos la importancia de proporcionar a nuestros alumnos profesores particulares de español de la más alta calidad y profesionalidad. Por lo tanto, todos los miembros de nuestro equipo son cuidadosamente seleccionados según su área de especialización y experiencia, debiendo cumplir los siguientes requisitos:

- Tener el español como lengua materna.
- Disponer de un título universitario o equivalente, preferiblemente con una cualificación posgrado o un certificado que le acredite para enseñar español como lengua extranjera.
- Tener al menos dos años de experiencia enseñando español, preferiblemente disponer de experiencia personal o formación sobre enseñanza online (eLearning).
- Demostrar su capacidad para ofrecer clases de español de una manera eficaz y agradable, formando a estudiantes de diferentes nacionalidades, edades y entornos.
- Tener flexibilidad para adaptar los métodos de enseñanza a cada alumno y capacidad para ofrecerles comentarios constructivos sobre su progreso y necesidades.
- Tener un estilo de enseñanza entusiasta y dinámico.
No dudes en escribirnos, si eres profesor de español, reúnes las condiciones anteriores y te gustaría colaborar con nosotros.