Talleres de gramática española online

Talleres de gramática española onlineEn los talleres de gramática española se tratan temas gramaticales concretas que, por lo general, presentan una dificultad especial para los estudiantes de español como lengua extranjera. Los talleres de gramática funcionan como los cursos online.

Cada taller está dividido en fichas que, a su vez, están organizadas en tres partes:

  • explicaciones gramaticales con numerosos ejemplos,
  • ejercicios con autocorrección (se presentan en dos formatos: interactivos y pdf)
  • una mini evaluación.

Tras estudiar una ficha, el estudiante deberá realizar los ejercicios correspondientes con autocorrección y consultar cualquier duda que tenga con su tutor, luego cumplimentará la mini evaluación y la enviará al tutor para su corrección y comentarios y así sucesivamente con cada ficha. También hay una evaluación al final del taller.

Los precios de los talleres dependen del número de fichas de que se compongan, pero varían entre los 12€ y los 60€.  Hay descuentos si se contrata más de un taller, si el estudiante está haciendo otro de nuestros cursos o si es miembro premium. Además, los talleres pueden completarse con tutorías individuales.

La lista de talleres de actualiza constantemente, estamos creando nuevos de acuerdo con los deseos de nuestros alumnos. Te animamos a que nos propongan temas que sean de tu interés.

Escríbenos si tienes alguna duda o si quieres un presupuesto personalizado.

contacta con nosotros