NUESTROS CURSOS DE ESPAÑOL

 Nuestros cursos de español  ¿Cómo funcionan los cursos vía Skype?  ¿Cómo funcionan los cursos online?

01. Español general

02. Español para fines específicos

03. Preparación de exámenes

04. Cursos complementariosskype

 

¿Cómo funcionan nuestros cursos vía Skype?

1. Lo primero es hacer una inscripción. A partir de ahí evaluaremos tu nivel de español y, si lo necesitas, te ayudará a elegir o diseñar tu curso.

2. Prepararemos un plan de estudios acorde a tu nivel, objetivos y necesidades, para tu aprobación.

3. Una vez registrado en tu curso, te será asignado un tutor y un jefe de estudios y recibirás los materiales que necesitas para las lecciones contratadas.

4. El día y hora establecidos para la clase, debes estar disponible en Skype para que el tutor pueda hacer la videollamada. Tú solo tienes que tener contigo los materiales para esa lección, seguir las instrucciones del tutor durante la clase, disfrutar de la experiencia y aprender mucho español.

5. Una vez terminada la lección, el tutor te enviará un email con algunos comentarios y consejos sobre lo visto en la clase y las actividades para practicar. También recibirás una evaluación final que deberás remitir a tu tutor antes de la siguiente clase.

6. Entre clases podrás contactar con tu tutor, por email, para consultarle cualquier duda que tengas sobre el tema de tu lección o pedirle ejercicios extras, si los necesitas.Podrás estudiar todo lo que quieras entre clases, para repasar lo estudiado o preparar la próxima lección, tu tutor está listo para ayudarte.

7. También podrás contactar con tu jefe de estudios con cualquier duda o problema que tengas sobre la lección, el curso o incluso tu tutor.

No dudes en contactar con nosotros si quieres más información sobre nuestros cursos o un presupuesto detallado y sin compromiso.online

 

¿Cómo funcionan nuestros cursos online?

1. Lo primero es inscribirse en el curso tu interés.

2. Se estudian las circunstancias y necesidades de cada alumno, con esta información se personaliza el curso y se prepara un plan de trabajo.

3. Se asigna un tutor personal que da apoyo al alumno durante todo el curso, con el que puedo contactar vía email.

4. Se envían las lecciones vía email con la regularidad establecida. Los alumnos pueden escribir al tutor para consultar dudas, pedir aclaraciones o ejercicios extras, cuando y cuanto quieran.

5. Cada lección tiene una pequeña evaluación final que hay completar y remitir al tutor. Este responderá con los resultados y algunos comentarios y sugerencias.

6. Los cursos pueden complementarse con tutorías o lecciones vía Skype, pero esto es optativo.

7. A mitad del curso y al final, hay dos evaluaciones más completas.

8. Al final del curso se entrega un certificado.

No dudes en contactar con nosotros si quieres más información sobre nuestros cursos o un presupuesto detallado y sin compromiso.

Print Friendly, PDF & Email