Ejercicios de vocabulario portugués

Decenas de ejercicios de vocabulario portugués para que aprendas, aumentes y mejores tu léxico en portugués. Juegos de palabras, ejercicios interactivos  GRATIS y de LIBRE ACCESO, para que aprendas divirtiéndote.

Ejercicios con los números en portugués

Vamos a practicar los números del 1 al 9 en portugués con juego de Memory. Tienes que descubrir los números en portugués y relacionarlos con las cifras. Cada vez que descubras uno, léelo en alto para practicar la pronunciación. Repasa aquí como pronunciar los números en portugués

Ahora tenemos un ejercicio con los números en portugués del 10 al 19, tienes que relacionar las números y las cifras en estas tarjetas. Presta atención a la ortografía de los números.



¿Te gustan los crucigramas? Aquí tienes uno que tendrás que completar con los números en portugués que veas?

Ahora te proponemos otro crucigrama un poquito diferente ¿Te animas?



Ejercicios con los días de la semana en portugués

Vamos a practicar como se dicen los días de la semana en portugués con uno juegos de palabras, el primero es un juego de memory en el que tendrás que buscar y relacionar los días de la semana en portugués y en español. No es nada difícil solo tienes que prestar atención.

Ahora subimos un poquito el nivel del reto porque tendrás que escribir los días de la semana en portugués en un crucigrama. Ten en cuenta que no se pueden escribir ni acentos ni guiones en los crucigramas.