NUESTROS BLOGS

Si lo tuyo es el autoaprendizaje o si solo quieres dedicarles unos minutos a tu español cada semana para mantenerlo vivo, te proponemos que visites nuestros blogs, donde encontrás cientos de actividades (gramática, vídeos, podcasts, quizzes…) completamente GRATIS. Además, casí todos los días encontrarás algo nuevo.

Las entradas de los blogs están organizadas por temas  y níveles de dificultad y cada uno de ellos tiene un perfil muy diferente.

1. EasySpanish: para estudiantes de español de nivel elemental (A1-A2) principalmente, con sencillas explicaciones en inglés.

2. Más que lengua: para estudiantes de español de nivel intermedio y avanzado (B1. B2, C) o personas que quieren mantener vivo su español. Además de la lengua española, podrás aprender sobre la cultura hispana.

Además,  te ofrecemos la posibilidad de que tengas un profesor de español online, con quien podrás contactar (vía email) para consultar tus dudas, por ejemplo. Conoce todas las ventajas de tener un tutor de español online.

Descubre más sobre cómo aprender español online y contáctanos con cualquier duda que tenga. Estamos deseando saber de ti.