• Nuestros tutores

¿Quién es el jefe de estudios?    ¿Quieres trabajar con nosotros?

TU TUTOR PERSONAL ONLINE

En el momento en que te matricules en alguno de nuestros cursos o te registres como alumno premium, te será asignado un tutor personal de español. Esta es una de las grandes ventajas e innovaciones de nuestro sistema, ya que siempre tendrás a tu lado a un profesional de carne y hueso para ayudarte durante tus estudios.

Vamos a ver en que te va a beneficiar tener  un tutor personal para aprender o mejorar tu español:

1..Realizará una evaluación de tu español para conocer tu nivel, necesidades y objetivos, antes de empezar el curso; pero también cuando lo termines o decidas dejarnos. Así podrás ver mejor tu progreso que, además, quedará reflejado en el certificado de estudios que recibirás.

2..Personalizará tu curso para adaptarlo a tus necesidades, incluso se pueden combinar varios cursos para crear uno más específico.

3..Te propondrá un plan de estudios acorde con los resultados de la evaluación anterior y lo irá modificando hasta que alcance tus expectativas.

4..Cada semana te remitirá por email, un programa de trabajo según el plan establecido o el curso que estés realizando.

5..Podrás contactar con tu tutor por email, para consultar las dudas que tengas sobre nuestras entradas al blog, los temas del programa de trabajo o del curso que estés realizando. Tendrás tu respuesta en 24 horas.

6..Cuando necesites trabajar un tema específico más concienzudamente, tu tutor no solo te dará las explicaciones correspondientes, sino que te enviará recursos y ejercicios extras.

7..Monitorizará tus progresos, te animará y apoyará durante todo el proceso de aprendizaje.

Read this information in English

En HABLAMOS SLE reconocemos la importancia de proporcionar a nuestros alumnos profesores de español de la más alta calidad y profesionalidad.  Por lo tanto, todos los miembros de nuestro equipo son cuidadosamente seleccionados según su área de especialización y experiencia, debiendo cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener el español como lengua materna.
  • Disponer de un título universitario o equivalente, preferiblemente con una cualificación posgrado o un certificado que le acredite para enseñar español como lengua extranjera.
  • Tener al menos dos años de experiencia enseñando español, preferiblemente disponer de experiencia personal o formación sobre enseñanza online (eLearning).
  • Demostrar su capacidad para ofrecer clases de español de una manera eficaz y agradable, formando a estudiantes de diferentes nacionalidades, edades y entornos.
  • Tener flexibilidad para adaptar los métodos de enseñanza a cada alumno y capacidad para ofrecerles comentarios constructivos sobre su progreso y necesidades.
  • Tener un estilo de enseñanza entusiasta y dinámico.

No dudes en escribirnos, si eres profesor de español, reúnes las condiciones anteriores y te gustaría colaborar con nosotros.

Print Friendly, PDF & Email