▫ Español general

inicio

Nuestros cursos de español general pueden llevarse a cabo con lecciones presenciales o vía Skype. Cuando te registres para hacer curso evaluaremos tu nivel de español de forma completa y gratis pero ahora te invitamos a que te hagas esta prueba de nivel creada por Instituto Cervantes.

ELExprés es un curso intensivo de español que cubre los niveles A1, A2 y B1, para  alumnos que quieren avanzar rápidamente o para los que necesitan hacer un repaso general porque llevan tiempo sin estudiar español.

Tema a tema es un curso completo y avanzado de español que se dirige hacia la conversación y la interacción en tres niveles: B1, B2 y C1.

 

 

 

elexpres

inicio

 

ELExprés es un curso intensivo de español que cubre los niveles A1, A2 y B1, está pensando para aquellos alumnos que quieren avanzar rápidamente o para los necesitan hacer un repaso general porque llevan tiempo sin estudiar español.

El curso está organizado en dos bloques con 27 unidades en total (ver índice de temas del curso). El primer bloque comprende las 15 primeras unidades correspondientes a los niveles A1 y A2, y las unidades 16-27 al nivel B1 (ver unidad de muestra).  Cada lección incluye repasos, autoevaluaciones y portfolio para comprobar los conocimientos adquiridos, así como un cuaderno de ejercicios con más actividades (ver muestra)

Cada cuatro unidades se ofrece una unidad de repaso y seguimiento del progreso realizado en ese bloque, para que puedas ser consciente de tus logros y, en caso necesario, volver sobre aquellos contenidos para repasarlos. Las unidades de repaso son corregidas directamente por el tutor (ver muestra). Además el curso se complementa con audios, vídeos y lecturas; todo junto te permitirá progresar de manera gradual, ordenada y efectiva.

Es necesaria una media de aproximadamente 46 horas lectivas (vía Skype) + 2 horas de autoaprendizaje semanal, guiado por un tutor, para completar cada nivel. Aunque estas estimaciones pueden variar dependiendo de las características y circunstancias de cada estudiante.

Nada más registrarte en uno de nuestros cursos, te será asignado un tutor personal que evaluará tu nivel de español y preparará un programa personalizado de acuerdo con tus necesidades y circunstancias. Contacta con nosotros si quieres más información sobre este curso o un presupuesto personalizado.

Escríbenos si estás interesado en estos cursos y quieres más información.

Volver a inicio

temaatema

 

Tema a Tema es un curso completo de español que se dirige hacia la conversación y la interacción en tres niveles: B1, B2, C1.

Cada nivel está organizado en doce unidades (ver unidad de ejemplo) que te permitirán conocer mejor el mundo hispano, al tiempo que se van realizando diferentes actividades que te permitirán desarrollar las diferentes competencias comunicativas y se trabajan todos los contenidos gramaticales, léxicos y textuales de cada nivel.

Los materiales utilizados (las audiciones, vídeos y documentos) se presentan como equiparables a la realidad lo que aumenta la sensación de realismo del aprendizaje.

Es necesaria una media de aproximadamente 36 horas lectivas (vía Skype) + 2 horas de autoaprendizaje semanal, guiado por un tutor, para completar cada nivel. Aunque estas cifras pueden variar dependiendo de las características y circunstancias de cada estudiante.

Nada más registrarte en uno de nuestros cursos, te será asignado un tutor personal que evaluará tu nivel de español y preparará un programa personalizado de acuerdo con tus necesidades y circunstancias. Contacta con nosotros si quieres más información sobre este curso o un presupuesto personalizado.

Escríbenos si estás interesado en estos cursos y quieres más información. negocios

Volver a inicio

 

 

Print Friendly, PDF & Email