▫ Preparación de exámenes

inicio

Diplomas DELE de español general. Certificados de español de negocios
Certificados de español para el turismo. Certificados de español de ciencias de la salud.

  dele

 

El DELE — Diploma de Español como Lengua Extranjera es el certificado oficial de español para hablantes no nativos, reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación y cultura, y administrado por el Instituto Cervantes.

El diploma oficial de español es requerido por la mayoría de las instituciones y universidades en el extranjero, para acreditar el nivel de español de sus estudiantes.

Además, es cada día más práctico para vivir y trabajar en España o países de habla hispana, dado que muchas compañías lo tienen en consideración para medir la competencia comunicativa de sus empleados.

Nuestros cursos de preparación para los diplomas DELE online han sido diseñados con el fin de obtener el mejor resultado. No se trata solamente de ser capaz de hablar español, sino de desarrollar las competencias necesarias para realizar lo mejor posible cada una de las secciones del examen (gramática y vocabulario, comprensión lectora, expresión escrita, comprensión y expresión oral).

Te ofrecemos los instrumentos necesarios para tener éxito con un curso combinado online totalmente personalizado y a precios muy económicos. Para su preparación, entre otros materiales, se utilizan modelos de exámenes realizados en anteriores convocatorias.

Los Diplomas DELE cubren todos los niveles:

DELE_abanico

– Diploma de Español Nivel A1 (starter)
– Diploma de Español Nivel A2 (elementary)
– Diploma de Español Nivel B1(beginner)
– Diploma de Español Nivel B2 (intermediate)
– Diploma de Español Nivel C1 (advanced)
– Diploma de Español Nivel C2 (proficiency)

Escríbenos si estás interesado en estos cursos y quieres más información.

 negocios Volver al inicio

 

 

 

Examen Certificado Básico de Español de los Negocios (B2) de la Cámara de Comercio de Madrid y la Universidad de Salamanca
Reconocer un nivel de competencia en el conocimiento del idioma con un mínimo de conocimientos específicos del lenguaje de los negocios, que permita al candidato la comunicación en su actividad administrativa y comercial en la empresa.

Examen Certificado Superior de Español de los Negocios (C1) de la Cámara de Comercio de Madrid y la Universidad de Salamanca
Reconocer un buen nivel de competencia en el dominio del idioma, tanto en la expresión oral como escrita, con conocimientos del lenguaje técnico del mundo empresarial

Examen Diploma de Español de los Negocios (C2) de la Cámara de Comercio de Madrid y la Universidad de Salamanca
Reconocer una competencia lingüística con un alto nivel de especialización en los temas económicos y comerciales de España y su proyección en los países latinoamericanos.

Escríbenos si estás interesado en estos cursos y quieres más información.

 salud Volver al inicio

 

 

Examen Certificado Básico de Español de las Ciencias de la Salud (B2) de la Cámara de Comercio de Madrid y la Universidad de Salamanca
Reconocer un nivel de competencia en el conocimiento de la lengua especializada de las ciencias de la salud, suficiente para el desarrollo de las actividades más elementales de la comunicación de los profesionales de la asistencia sanitaria.

Examen Certificado Superior de Español de las Ciencias de la Salud (C1) de la Cámara de Comercio de Madrid y la Universidad de Salamanca
Reconocer un buen nivel de competencia en el dominio del idioma, tanto en la expresión oral como escrita, con conocimientos del lenguaje técnico del ámbito de las ciencias de la salud.

Escríbenos si estás interesado en estos cursos y quieres más información.

 turismo Volver al inicio

 

 

 

Examen Certificado Básico de Español del Turismo (B2) de la Cámara de Comercio de Madrid y la Universidad de Salamanca
Reconocer un nivel de competencia en el conocimiento de la lengua especializada del turismo, suficiente para el desarrollo de las actividades más elementales de la comunicación tanto oral como escrita, de los profesionales de la hostelería.

Examen Certificado Superior de Español del Turismo (C1) de la Cámara de Comercio de Madrid y la Universidad de Salamanca
Reconocer un buen nivel de competencia en el dominio del idioma, tanto en la expresión oral como escrita, con conocimientos del lenguaje técnico del ámbtio de la hostelería, la restauración y el turismo.

Escríbenos si estás interesado en estos cursos y quieres más información.

Volver al inicio

 

 

Print Friendly, PDF & Email