Mini clases de conversación

Mini clases de español online GRATISLas mini clases de conversación duran 30 minutos y tienen como objetivo la práctica de las habilidades comunicativas (escuchar y hablar). Los temas son los de nuestra sección Talk Spanish.

La idea es que el estudiante trabaje con la lección por su cuenta, haga los ejercicios, consulte las dudas con su tutor personal online y luego practique lo aprendido durante la mini clase de conversación correspondiente.

Aprende a hablar español con nuestras mini clases de conversaciónLas mini clases de conversación se realizan utilizando Skype, Google+, Zoom… En ellas pueden participar de 1 a 8 estudiantes, y son GRATIS. Los únicos requisitos para participar son: ser miembro premium, registrarse para la clase con al menos 24 horas de antelación y tener muchas ganas de hablar español.

Para saber fechas, horarios y temas de las clases, o para registrarse, sólo hay que ir al listado de eventos, que se actualiza todos los meses. En los posts de esta sección también se van mostrando  las fechas para realizar cada mini clase.

Los estudiantes premium nos ayudan a confeccionar la lista de lecciones sugiriendo días de la semana, horarios y temas. Ten en cuenta que si te registras en el servicio premium podrás participar en tantas mini clases de conversación como quieras, incluso repetirlas, si así lo deseas.

Por favor, escríbenos si tienes alguna duda, sugerencia o quieres saber más sobre las mini clases de conversación.

Contacta con nosotros

 

Print Friendly, PDF & Email