• Ventajas de estudiar en un aula virtual

Hoy en día puedes disfrutar de todos los beneficios de una clase privada de español con un profesor nativo y total flexibilidad horaria. Podrás realizarlas  desde tu casa, oficina o cualquier otro lugar que elijas para estudiar. Para ello crearemos un AULA VIRTUAL exclusiva para ti, que te permitirá seguir tu clase como si se tratará de un curso tradicional, pero con muchas más ventajas que podrás ir descubriendo.

Para empezar a hablar español te bastará con un ordenador, tableta o portátil conectado a internet, disponer de Skype, Google+, Zoom…, haberte registrado en alguno de nuestros cursos o ser miembro premium y, por supuesto, tener muchas ganas de aprender español. Nosotros ponemos el resto.

Tendrás a tu disposición un profesor de español nativo (real, no un programa de ordenador), altamente cualificado y con gran experiencia, que te ayudará y guiará durante todo el curso. Su pantalla  se convertirá en una gran pizarra virtual, donde no solo  le verás y podrás interactuar, sino que podrás seguir la lección, realizar actividades, escuchar audios, etc. Lo dicho, como si estuvieras en una clase tradicional, pero mucho mejor. Anota algunas ventajas:

  • Al no haber desplazamientos, ahorrarás tiempo y dinero.
  • Por el mismo motivo, los horarios y la duración de las clases son más flexibles.
  • Podrás elegir el tutor de español más adecuado a tus necesidades, no importa donde esté.
  • Las clases pueden grabarse (esa será tu decisión), de esa manera podrás repasar tu lección cuantas veces quieras, además irás comprobando mejor tus progresos.
  • Los materiales para los cursos se actualizan constantemente y son fácilmente adaptados a las necesidades de cada alumno.
  • Si decides unirte a las lecciones en grupo compartirás la experiencia con alumnos de todo el mundo, haciendo nuevos amigos.

En Internet encontrarás multitud de sitios que ofrecen lecciones de español vía Skype,  y algunos de ellos son muy buenos. Lo que nos hace diferentes es que en Hablamos SLE ofrecemos un servicio completo, integrado y variado. Estamos especializados en la enseñanza del español online, hemos diseñado materiales específicos para ello y nuestros profesores son expertos en elearning. De hecho, todo esto es lo que recibes y está incluido en el precio de tu curso:

  1. Uno evaluación inicial y final de tu nivel de español.
  2. Un plan de estudios personalizado.
  3. Un tutor personal y un jefe de estudios a tu disposición, los siete días de la semana vía email, para atender tus consultas y dudas.
  4. Los materiales necesarios para seguir tu curso.
  5. Ejercicios interactivos para practicar lo aprendido después de cada lección.
  6. Actividades recomendadas de refuerzo.
  7. Una evaluación al final de cada lección que corrige el tutor.
  8. Una gran variedad de cursos para elegir el que mejor te convenga.

 

No dudes en contactar con nosotros si quieres más información.

Read English version.

Print Friendly, PDF & Email