• Lecciones en grupo

Read English version.

Las lecciones en grupo funcionan exactamente igual que las lecciones individuales. Se realizan usando Skype, Google+, Zoom… Duran una hora y tiene un número máximo de seis alumnos (entre uno y seis). Todos los materiales necesarios están incluidos en el precio y se envían por email al alumno con anterioridad a la clase.

Las lecciones en grupo son una excelente manera, no solo de aprender español, sino también de hacer nuevos amigos. Eso sí, ten en cuenta que es necesario estar registrado en nuestro servicio premium para poder unirse a estas lecciones. De esta manera nos aseguramos de que el nivel de español y la motivación de los participantes es el correcto para cada lección. Además, si te registras al servicio premium por 3 meses podrás participar en una lección en grupo completamente gratis, lo que te permitirá descubrir cómo funcionan y si te gusta el sistema.

Hay dos alternativas:

 Mensualmente publicamos un calendario con el día y la hora (UTC+00:00) de cada lección, así como el tema, el nivel y la disponibilidad de plazas. Los estudiantes que han comprado paquetes de lecciones reciben la lista por adelantado en su email y actualizada con su zona horaria.

Los materiales necesarios para llevar a cabo la clase se envían 78 horas antes de empezar. En el día y hora de la lección, solo hay que conectarse a la plataforma elegida y tener los materiales a mano. Después de cada clase, el profesor remite un email personalizado, con algunos comentarios y ejercicios opcionales para reforzar lo aprendido.

Las lecciones pueden comprarse individualmente (8€) o en paquetes de seis lecciones (42 €), recuerda que todos los materiales están incluidos. La inscripción debe hacerse al menos 72 horas antes del inicio de la clase (las cancelaciones con menos de 24 horas serán facturadas).

Consulta la lista de lecciones programadas. Animamos a los alumnos registrados a que sugieran nuevos temas para lecciones en grupo, así como días y horas e intentamos adaptar el calendario a sus sugerencias.

 La segunda opción es crear tu propio grupo con amigos, familiares o colegas (el número mínimo de estudiantes es cuatro, para estos grupos). En este caso, vosotros decidiréis el día, la hora y el tema de cada lección, podréis tener un programa de antemano. Los precios dependerán también del número de estudiantes y de las clases contratadas.

Por favor, escríbenos si quieres recibir más información o un presupuesto personalizado.

Print Friendly, PDF & Email