¿Cómo funcionan nuestros cursos online?

Cómo funcionan nuestros cursos onlineSi lo tuyo es el autoaprendizaje, pero con un poquito de ayuda extra los cursos online son la mejor opción para ti. Vamos a ver por qué:

1. Lo primero es inscribirse en el curso o el taller de gramática de tu interés. Consulta con nuestro equipo de expertos si necesitas ayuda para elegir uno.

2. Se estudian las circunstancias y necesidades de cada alumno, con esta información se personaliza el curso y se prepara un plan de trabajo.

3. Se asigna un tutor personal que da apoyo al alumno durante todo el curso, con el que puedo contactar vía email.

4. Se envían las lecciones vía email con la regularidad establecida. Los alumnos pueden escribir al tutor para consultar dudas, pedir aclaraciones o ejercicios extras, cuando y cuanto quieran.

5. Cada lección tiene una pequeña evaluación final que hay completar y remitir al tutor. Este responderá con los resultados y algunos comentarios y sugerencias.

6. Los cursos pueden complementarse con tutorías individuales, lecciones en grupo o mini clases de conversación, pero esto es optativo.

7. A mitad del curso y al final, hay dos evaluaciones más completas.

8. Al final del curso se entrega un certificado.

No dudes en contactar con nosotros si quieres más información sobre nuestros cursos o un presupuesto detallado y sin compromiso.Contacta con nosotros

Print Friendly, PDF & Email