▫ Qué y cómo aprender español con nosotros

En HABLAMOS SLE te ofrecemos una gran variedad de cursos. Siempre vas a poder encontrar uno que se adapte a tu nivel y necesidades. Además, los cursos pueden ser personalizados e incluso combinados entre sí. Haz clic sobre los vínculos para ver la lista completa:

En nuestros cursos se trabajan las cuatro destrezas: escuchar, hablar, leer y escribir. Aunque damos especial importancia a las habilidades comunicativas, no se deja de lado la gramática. Desde la primera clase podrás empezar a hablar en español.

Los cursos pueden realizarse de forma presencial, donde un tutor de español nativo se traslada al lugar elegido por el alumno para hacer la clase (su casa, oficina, etc.) u online, realizando las clases a través de Skype, Google Talk, Zoom…, en un aula virtual que tendrá las mismas características que una tradicional. También pueden llevarse a cabo individualmente o en grupos.

Cada curso está organizado en módulos. Cuando contratas un módulo no solo pagas por las clases que realizas, sino que tendrás un tutor personal 24/7, por email, que responderá a tus dudas, corregirá tus ejercicios, te recomendará actividades adicionales y, por supuesto, te apoyará y animará durante todo el proceso. Además, todos los materiales están también incluidos en el precio final.

Descubre todas las ventajas de estudiar en un aula virtual y cómo funcionan nuestros cursos.

Seguro que te estás preguntado, cuando tiempo va a llevarte hablar español. Según el marco común europeo de referencia (MCER), se necesitan aproximadamente 200 horas de aprendizaje guiado, para pasar de un nivel al siguiente (recuerda que hay seis niveles). Estas cifras son siempre orientativas, ya que se pueden ver afectadas por varios factores, tanto para bien como para mal. Por ejemplo:

  • La lengua materna (siempre es más fácil aprender español para un italiano que para un ruso).
  • La exposición al español que tenemos en nuestra vida cotidiana.
  • La motivación (un próximo viaje o una pareja hacen milagros).
  • La cantidad de horas de estudio entre clases.

Por ejemplo, un módulo estándar se compone de 10 horas de clase individuales; más 30 o 40 horas recomendadas de autoaprendizaje guiado con un tutor (tres o cuatro horas a la semana). Siguiendo esto, cada nivel (A1, A2…. C2) se realiza, por lo general, en tres o cuatro módulos, pero ten en cuenta que los límites los marcas tú. Tú decides con qué frecuencia vas a tener tus clases y cuánto vas a estudiar entre ellas. A menos horas de autoaprendizaje más clases individuales. El precio de un módulo estándar realizado en un aula virtual es de 250€, todo incluido.

Escríbenos, nuestros expertos aclararán cualquier duda que tengas a este respecto.

Print Friendly, PDF & Email