¿Por qué estudiar español?

¿ Sabías que el español es la lengua materna de aproximadamente 426 millones de personas y el idioma oficial de 21 países?   Por si esto te parece poco para empezar a estudiar español, aquí tienes seis razones más:

  • ¿Por qué estudiar español?El español es la segunda lengua más hablada en el mundo, después del chino.
  • También es hablado, como lengua materna, en muchos otros países, como: Estados Unidos: 37 millones, Canadá: 909.000, Brasil: 460.000, Filipinas: 439.000 …
  • De hecho, se calcula que en el 2050 habrá más de 132 millones de hispanos en Estados Unidos, convirtiéndose en el país con más hablantes de español del mundo.
  • El español también es el segundo idioma más utilizado en las comunicaciones internacionales y en Internet, tras el inglés.
  • Al ser una lengua fonética y con claras reglas es, según los expertos, uno de los idiomas más fáciles de aprender.
  • En la actualidad, más de 18 millones de personas estudian español como lengua extranjera ¿Y tú, a qué estás esperando?

Ya conoces las razones por las que es tan importante aprender español, tanto profesional como personalmente. Ahora es el momento de que empieces a estudiar español.

Cómo empezar a estudiar español

Puedes empezar a APRENDER ESPAÑOL ahora mismo y GRATIS en  nuestro blog learnspanishnow.online, también ofrecemos la posibilidad de hacer cursos online o incluso de tener un profesor particular de español siempre a tu disposición. Escríbenos si lo que quieres es estudiar español en tu ciudad o en algún país de habla hispana.

Somos expertos en la enseñanza del español con más de 20 años de experiencia. Así que no dudes en escribirnos si necesitas ayuda sobre cómo, dónde o por qué estudiar español.