Exam preparation

diplomas_espanolEl DELE — Diploma de Español como Lengua Extranjera es el certificado oficial de español para hablantes no nativos, reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación y cultura, y administrado por el Instituto Cervantes.

El diploma oficial de español es requerido por la mayoría de las instituciones y universidades en el extranjero, para acreditar el nivel de español de sus estudiantes.

Además, es cada día más práctico para vivir y trabajar en España o países de habla hispana, dado que muchas compañías lo tienen en consideración para medir la competencia comunicativa de sus empleados.

Nuestros cursos de preparación para los diplomas DELE online han sido diseñados con el fin de obtener el mejor resultado. No se trata solamente de ser capaz de hablar español, sino de desarrollar las competencias necesarias para realizar lo mejor posible cada una de las secciones del examen (gramática y vocabulario, comprensión lectora, expresión escrita, comprensión y expresión oral).

Te ofrecemos los instrumentos necesarios para tener éxito con un curso combinado online totalmente personalizado y a precios muy económicos. Para su preparación, entre otros materiales, se utilizan modelos de exámenes realizados en anteriores convocatorias.

Los Diplomas DELE cubren todos los niveles:

DELE_abanico

– Diploma de Español Nivel A1 (starter)
– Diploma de Español Nivel A2 (elementary)
– Diploma de Español Nivel B1(beginner)
– Diploma de Español Nivel B2 (intermediate)
– Diploma de Español Nivel C1 (advanced)
– Diploma de Español Nivel C2 (proficiency)

contact usContáctanos si quieres saber más sobre el examen DELE, fechas, requisitos, inscripciones o procedimientos de registro y para que un consejero académico te prepare un plan de trabajo completamente gratis y sin ningún compromiso. 

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.