¿Cómo aprender español con HABLAMOS SLE?

Si estas leyendo esto es porque estás pensando en aprender español en linea (online). En Hablamos SLE te ofrecemos tres opciones muy diferentes, seguro que alguna de ellas se adapta a tus necesidades.

1. Gratis, sin compromiso y a tu propio ritmo. Solo tienes que seguir regularmente las entradas de nuestros blogs para poder estudiar gramática, aumentar tu vocabulario y mejorar tu capacidad auditiva y de lectura; además puedes practicar todo lo aprendido con nuestras actividades interactivas. Si lo deseas, podrás recibir un aviso en tu email cada vez que haya una entrada nueva ¿Te apuntas? Tenemos tres blogs Easy Spanish, para principiantes, Más que lengua, para estudiantes más avanzados, y Mil y un ejercicios de español, con quizzes para aprender y divertirse. Puedes empezar ahora mismo, solo haciendo clic sobre los vínculos.

2. ¿Crees que te vendría bien un poquito de ayuda extra? En este caso te ofrecemos nuestro Servicio Premium. Por 16 US$ (14€), tendrás un tutor personal online a quién podrás consultar tus dudas vía email y te ayudará a planificar tu aprendizaje, entre otras muchas cosas. Además, tendrás acceso a materiales exclusivos y a actividades extras, así como participar en las lecciones en grupo vía Skype o Zoom.

3. Regístrate en alguno de nuestros cursos. Cualesquiera que sean tus razones para aprender español (profesionales, familiares, viajes, estudios…) o tu nivel, seguro que uno de nuestros cursos se acomoda a tus necesidades, ya que se personalizan de acuerdo con los objetivos de cada alumno y pueden llevarse a cabo vía Skype o Zoom, solo en línea o con una combinación de los dos. ¿Te interesa? Lee más sobre cómo funcionan nuestros cursos online.

Si todavía tienes dudas, puedes probar dos semanas gratis y sin ningún compromiso ¿A qué esperas?

Contáctanos si necesitas más información, tienes alguna duda o si quieres registrarte. Estamos deseando saber de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *