Español para profesionales

¿Sabías que el español es la segunda lengua más utilizada en el ámbito profesional? Más de 540 millones de personas hablan español, ya sea como lengua nativa o como segundo idioma. Eso la convierte en una llave primordial no solo para quien esté pensando en trabajar en alguno de los 22 países de habla hispana, sino también para aquellos que quieran abrir sus negocios al mundo.

En Hablamos SLE ofrecemos una gran variedad de cursos de español para fines específicos, que tienen como objetivo facilitar al estudiante todos los recursos necesarios (gramaticales, léxicos y culturales) para que puedan desenvolverse  en diferentes situaciones relacionadas con el mundo laboral y personal.

Todos nuestros cursos pueden realizarse con clases presenciales, donde un tutor se desplaza a tu casa, oficina o el sitio que tú elijas, u online (ventajas de la enseñanza online), con un tutor personal y lecciones vía Skype.

El español en los negocios, en el turismo, en el mundo jurídico o en la sanidad, son alguna de las opciones que te ofrecemos.

No dudes en contactar con nosotros si quieres más información sobre nuestros cursos o un presupuesto detallado y sin compromiso.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *