Hablamos

EspañolEnglishfrancais

  • CURSOS Y SERVICIOS

    Tanto si eres un estudiante de español principiante, intermedio o avanzado, en HABLAMOS SLE te ofrecemos la manera más efectiva y flexible de aprender español. El curso se personalizará de acuerdo a tus necesidades y circunstancias y te ayudaremos tanto a descubrir al lingüista que llevas dentro, como a disfrutar de la experiencia de aprender español.

     

    Tenemos disponibles no solo Cursos de Español General, sino también   una amplia variedad de Cursos de Español para Fines Específicos, tales como: español para negocios, ventas y marketing, turismo, seguros, cumplimento de la ley… Igualmente podemos ayudarte a preparar tus exámenes (GCSE, “A” Levels, DELE, los certificados de español de turismo y negocios de la Cámara de Comercio, etc). Podrás llevar a cabo uno de estos cursos sea cual sea tu nivel de español, ya que adaptaremos tu plan de estudios con materiales específicos complementarios totalmente pensados para ti.

     

    Por ejemplo, si eres un estudiante principiante en un curso de negocios, además de lo que aprendas en tu curso general, también estudiarás como hablar sobre tu trabajo o tu empresa, como mantener una conversación telefónica, a enviar mensajes electrónicos o a presentarte dentro de un ambiente profesional. Así mismo conocerás más sobre la cultura y las prácticas empresariales en España y en los diferentes países de Latinoamérica. 

     

    Por otro lado y si lo que quieres es aprender algo de español para utilizarlo durante tus viajes a Latinoamérica o España, las lecciones se centrarán en como pedir comida en un restaurante, ir de compras, preguntar por una dirección, visitar al médico, pedir ayuda en una farmacia o como mantener una agradable conversación con las personas del lugar.

     

    Como primer paso, gratis y sin ningún compromiso, estableceremos tu nivel de español y clarificaremos tus objetivos (esto puede incluir una entrevista en  personal u online); con esta información te enviaremos un plan de estudios personalizado y un presupuesto para tu aprobación. El resto depende de ti.

     

    Las clases están  centradas principalmente en la habilidad para comunicarse con confianza y eficacia, pero tus deberes o tareas pueden llegar a representar el 30% del total de lo que aprendas en el curso, y es una oportunidad perfecta para practicar  gramática, lectura y escritura. Gracias a los recursos en ESPACIO EÑE, podrás hacer todo el autoaprendizaje que desees y esto determinará en gran medida tu progreso. Pero ¡recuerda! El curso se personalizará completamente para ti y serás tú quien decida cuanto trabajo quieres hacer entre clases o si quieres hacerlo.

     

    ¡Ahora solo te queda elegir cual es el curso más conveniente para ti!

    CURSOS , PLANES DE ESTUDIOS Y

    MUESTRAS PARA DESCARGAR

    tip-cursosTalleres de gramática española online para...

    tip-cursosCurso especial de español para lusófonos
    tip-cursosCorrección de textos

    tip-cursosA1 Plan de estudios estándar

    tip-cursosA2 Plan de estudios estándar
    tip-cursosB1 Plan de estudios estándar
    tip-cursosB2 Plan de estudios estándar
    tip-cursosB1-B2 Plan de estudios curso de turismo
    tip-cursosB2 Plan de estudios curso de negocios
    tip-cursosC1 Plan de estudios estándar
    tip-cursosMuestra actividades extras negocios A1
    tip-cursosMuestra actividades extras negocios A2
    tip-cursosMuestra actividades extras negocios B1
    tip-cursosMuestra de recursos para "A levels"
    tip-cursosMuestra preparación examen DELE A2
    tip-cursosUnidad didáctica de muestra A1
    tip-cursosUnidad didáctica de muestra A2
    tip-cursosUnidad didáctica de muestra B1
    tip-cursosUnidad didáctica de muestra B2
    tip-cursosUnidad didáctica de muestra negocios B2
    tip-cursosVídeo tutoría online de español
    tip-cursos Muestra presentación tutoría online
    TUTORÍAS DE ESPAÑOL INDIVIDUALES ONLINE

    Hoy en día el e-learning y las tutorías online están creciendo en popularidad muy rápidamente debido a que, entre otras ventajas, las nuevas tecnologías permiten que no haya grandes diferencias entre una clase tradicional y una clase virtual online y a que prácticamente todo el mundo tiene acceso a Internet.

     

    Son ideales para aquellos que por cualquier motivo no pueden asistir a clases presenciales regularmente. En la parte educativa permiten trabajar con mayor precisión un área específica de la lengua: conversación, pronunciación, comprensión auditiva… o revisar problemas específicos de gramática.

     

    Nuestros cursos de español online son mucho más flexibles porque los materiales que se utilizan se adaptan fácilmente a las necesidades de los alumnos (un viaje, un futuro examen, motivos profesionales…). No menos importante, las clases se pueden realizar desde cualquier lugar y en cualquier momento, incluso los fines de semana.

     

    En las tutorías verás, escucharás y hablarás con tu tutor en directo y con toda claridad. La pantalla de su ordenador  se convertirá en una gran pantalla virtual que os permitirá interactuar y realizar actividades juntos. Las podrás llevar a cabo cualquiera que sea tu nivel: tanto si no sabes una palabra de español, como si eres un estudiante avanzado que quiere refrescar sus conocimientos.

     

    Los tutores de HABLAMOS SLE son profesores de español nativos altamente cualificados y con gran experiencia, que han sido especialmente formados para enseñar online y que residen a lo largo de todo el mundo hispano. No solo te ayudarán a comunicarte en español sino que te introducirán en el mundo de la cultura latina o española y harán que la experiencia sea muy agradable.

     

    ¿A qué estás esperando? Estás a un clic de iniciar una nueva experiencia que puede cambiar tu vida para siempre.

     

    ¿Cómo se realizan las tutorías online?  
    subir
    TUTORÍAS EN GRUPO ONLINE

    Aunque sin lugar a dudas las tutorías individuales son la manera más efectiva de aprender español, no podemos olvidar que aprender un idioma es una actividad social y será fantástico compartir esta experiencia con amigos, colegas, familia... o incluso conocer gente nueva, ya que podrás unirte a un grupo con estudiantes que vivan en cualquier lugar del mundo.


    Además, y esto es también muy importante, será mucho más económico, ya que además de la experiencia se comparten los costes del curso.


    Las características de las tutorías son las mismas que las de las clases individuales, tan solo los materiales que se utilizan se adaptan para trabajar en grupo. Puede que estas clases no sean tan efectivas como las individuales, pero sin lugar a dudas serán más divertidas y relajadas; su principal inconveniente es que tendrás que adaptar tu progreso y tus necesidades al grupo.

    ¿Cómo se realizan las tutorías online? (pdf)  
    subir
    TALLER DE ESPAÑOL PARA NEGOCIOS: REDACCIÓN DE DOCUMENTOS

    Este taller de trabajo está totalmente personalizado y va dirigido a aquellos profesionales que regularmente necesitan redactar documentos en español, desde notas y mensajes electrónicos breves a informes, propuestas o presentaciones. En él se reconoce la importancia que tiene utilizar un lenguaje precioso, conciso y efectivo para alcanzar los objetivos profesionales. En el taller de español de negocios se trabajan los siguientes puntos:


    tipPrincipios básicos para la redacción de textos profesionales.

    • tipVocabulario funcional para los negocios.

    • tipContrastes entre registro formal e informal.

    • tipContrastes entre los estilos directo e indirecto.

    • tipEscribir para hablar: preparar una presentación o un discurso.

    • tipPrincipios gramaticales y reglas para escribir con exactitud.

    • tipEscribir entre línea.

    • tipGarantizar concisión, cohesión y claridad.


    El taller de “español de los negocios: redacción de textos y documentos” puede también convertirse en un curso combinado, añadiendo tutorías presenciales u online, cuando el alumno lo quiera. El nivel aconsejado para realizar estos talleres de trabajo es a partir de A2.

     
    subir
    TALLERES DE GRAMÁTICA ESPAÑOLA ONLINE PARA HABLANTES DE INGLÉS

    El objetivo de estos talleres es facilitar la comprensión de la gramática española de una forma estructurada. Su realización no sólo te servirá de ayuda para aprender las reglas de la gramática, sino que, gracias a sus numerosos ejemplos y ejercicios, aprenderás a usar las reglas gramáticales en su contexto y podrás practicar todo lo que has aprendido. En los talleres de trabajos se estudian todos los temás que son especialmente dificiles para los hablantes de inglés que quieren aprender español.

    Los talleres de gramática española están compuestos por módulos temáticos, organizados a su vez en fichas (ver un modelo de ficha gramátical). Cada ficha contiene explicaciones gramaticales fáciles y precisas sobre un tema concreto y numerosos ejemplos. Asimismo, cada ficha está apoyada por practicas interactivas de comprobación inmediata y por los ejercicios correspondientes, así como por un test de evaluación final.

     

    Estos dos últimos serán corregidos y valorados por un tutor persona por email. También podrás plantear a tu tutor cualquier duda que que tengas sobre el tema tratado en la ficha, como si se tratara de una clase presencial. Tendrás el apoyo de tu tutor todo el tiempo, incluso te facilitará más actividades extras si lo necesitas, todo con el objetivo de que cuando termines el modulo domines el tema perfectamente.

    Ver listado de tema y contenidos  


    subir
    CURSOS DE ESPAÑOL EN LONDRES

    Si necesitas aprender español ya sea por trabajo, placer o por cualquier otra razón, en Hablamos SLE te ofrecemos tutorías personalizadas con un profesor de español nativo que te visitará, a tu conveniencia, en tu hogar o lugar de trabajo y que te ayudará a sumergirte en la lengua española y en la cultura hispana.

     

    Nuestros tutores están altamente cualificados y son originarios de diferentes países del mundo hispano. Tu tutor personalizará tus lecciones de forma que se adapten a tus necesidades, haciendo especial hincapie en las habilidades comunicativas. Asimismo, te facilitaremos todos los materiales necesarios para tu curso de acuerdo con tu nivel de español, el cual predeterminaremos gratuitamente y sin ningún compromiso antes de empezar el curso.

     

    Podrás tener clases individuales, en pareja o en un grupo; en el lugar que tú elijas, entre semana o los fines de semana; por la mañana, por la tarde o por la noche. Todo de forma que te sea fácil y divertido aprender español solo o con amigos,

    Además como alumno de Hablamos SLE tendrás otros muchos beneficios, entre ellos libre acceso a todos los recursos de nuestro ESPACIO EÑE y serás automáticamente miembro de nuestro CLUB DE ESPAÑOL.

       
    subir
    CORRECCIÓN DE TEXTOS

    Hablamos SLE ofrece servicios de corrección de estilo a empresas, instituciones o personas. Por corrección de estilo se entiende la revisión de artículos, tesis, ensayos, discursos, proyectos, libros, informes y todo tipo de texto escrito, considerando los aspectos ortográficos, gramaticales, de vocabulario y de redacción, así como cualquier otro aspecto que el cliente desee considerar.

     

    Antes de realizar una corrección de estilo, necesitamos que nos entreguen una muestra de su texto para evaluar el tipo de corrección que necesita. Posteriormente se propone un plan de trabajo, con tiempos y avance definido, dependiendo de la longitud y complejidad del texto. Preferentemente, el texto deberá entregarse en documento digital, en formato Word o compatible (.doc, .rtf, .txt).

     

    El costo es variable, dependiendo de los factores anteriormente mencionados. Por favor, escríbenos para solicitar un presupuesto personalizado.

     
     

     

    subir
         
         
  •  

    © Copyright Hablamos SLE 2013