Hablamos

EspañolEnglishfrancais

¿Quiénes  somos?
En HABLAMOS SLE estamos especializados en la enseñanza del español y nos complace ofrecer  una amplia diversidad de servicios lingüísticos para aquellos que  necesiten aprender español, ya sea por su trabajo o por placer, de forma individual o en grupos pequeños.


 Nuestro método de enseñanza se centra en la comunicación, esto se traduce en un acercamiento interactivo y personalizado que te permitirá entender y hablar español desde el primer día. Utilizamos una gran variedad de materiales docentes y  las últimas innovaciones en la enseñanza de idiomas. Todo para asegurar  que alcanzas tus objetivos y cumples tus necesidades, al tiempo que disfrutas de la experiencia.


Todos los miembros de nuestro equipo han sido cuidadosamente seleccionados  según su área de especialización y experiencia. Desde las oficinas centrales se lleva a cabo la administración, la contratación del personal, la supervisión de los cursos y la selección de los materiales, así como de dar apoyo a los profesores.

 

En HABLAMOS SLE reconocemos la importancia de proporcionar a nuestros clientes con profesores de español de la más alta calidad y profesionalidad. Por tanto, todos nuestros tutores deben cumplir los siguientes requisitos mínimos:

 

  • - Tener el español como lengua materna,
  • - un título universitario o equivalente, preferiblemente con una cualificación posgrado,
    - un certificado que lo acredite para enseñar español como lengua extranjera,
    - al menos dos años de experiencia enseñando español,
    - preferiblemente disponer de experiencia personal trabajando en el entorno de los negocios,
    - ser capaz de ofrecer clases de español de una manera eficaz y agradable,
    - ser capaz de formar a estudiantes de diferentes nacionalidades y habilidades,
    - tener flexibilidad para adaptar los métodos de enseñanza  a cada alumno,
    - experiencia para diseñar cursos que se adapten a las necesidades de cada alumno,
    - capacidad para ofrecer a los alumnos un feedback constructivo sobre su progreso y necesidades, tanto por escrito como cara a cara,
    - un estilo de enseñanza entusiasta y dinámico,
    - el compromiso de mantenerse al día con los últimos adelantos en metodología y en los materiales para la enseñanza del español,
    - disponer de flexibilidad para adaptarse a los cambios de agenda imprevistos de última hora.

Ir arriba

 

 

Con HABLAMOS SLE te beneficiarás de:

  •  

  • - Un equipo de profesores hispanos altamente cualificados.

  • - Cursos totalmente adaptados a tus necesidades y objetivos.

  • - Los recursos más novedosos para la enseñanza del español.

  • - No necesitarás gastar “ni un duro” extra en materiales.

  • - Tendrás acceso a cientos de recursos desde  nuestro ESPACIO EÑE.

  • - Servicio 24 horas los siete días de la semana.

  • - Un jefe de estudios que coordina  y supervise cada curso.

  • - La mejor relación calidad-precio del Mercado.

Ir arriba

 

¿Por qué aprender español?

  • - El español es la segunda lengua más hablada en el mundo, después del chino, y es la segunda lengua más utilizada en la comunicación internacional.
  • - En 2030, el 7,5% de la población mundial será hablante nativa de español, unos 535 millones de personas.
  • - En 3 o 4 generaciones, se estima que el 10% de la población mundial comprenderá español.
  • - En 2050, los Estados Unidos se convertirá en el país con mayor población de hablantes de español.
  • - 18 millones de alumnos estudian español como lengua extranjera.
  • - El español es la lengua materna de aproximadamente 426 millones de personas en el mundo y es el idioma oficial en 21 países (México: 112 millones, Colombia: 46 millones, España: 46 millones, Argentina: 40 millones, Perú: 28 millones, Venezuela: 27 millones ...).
  • - El español es hablado como lengua materna en otros muchos países, como: Estados Unidos: 37 millones, Canadá: 909.000, Brasil: 460.000, Filipinas: 439.000 ...

- El mercado latino es uno de los segmentos de mercado de más rápido crecimiento en América del Norte con más de 52 millones en los EE.UU.. En el primer trimestre de 2012, representaba el 11% del total de 2.200 millones dólares en compras de comercio electrónico en el país. En 2015, su poder de compra se espera que llegue a 1,5 billones.

 

  • - El 12,8% de la población de EE.UU. habla español.
  • - 132.800.000: Esta es la población hispana proyectada para los Estados Unidos el 1 de julio de 2050, el 30% de la población del país.

 

Ir arriba

 

¿Qué y cómo puedes aprender con HABLAMOS SLE?
Además de cursos de español general, ofrecemos una amplia variedad de cursos de español para fines específicos, tales como: español para negocios, ventas y marketing, turismo, seguros,  cumplimiento de la ley… Nuestros programas de formación para profesionales tienen como objetivo desarrollar las habilidades comunicativas empresariales y sociales que permitan  a nuestros alumnos funcionar al más alto nivel en un ambiente empresarial internacional. También podemos ayudarte a preparar cualquier examen (GCSE, “A” Levels, DELE, Certificados de Español para Negocios y Turismo de la Cámara de Comercio, etc).


Nuestros profesores de español, que provienen todos de diferentes países de habla hispana y están altamente cualificados, se desplazarán a tu oficina, a tu hogar o a cualquier lugar que te venga bien a ti. Las clases podrán tener lugar cualquier día de la semana, incluso los fines de semana; ya sea por la mañana, por la tarde o por la noche. Descubre más sobre nuestros cursos presenciales.

 

Si lo prefieres, también podrás realizar tus clases online, utilizando las últimas tecnologías. Tan solo necesitarás tener un ordenador con conexión a internet, unos cascos, un micrófono y opcionalmente una cámara de video si quieres hacer que la experiencia sea más personal y divertida. Descubre más sobre las tutorías online.

 

Por otro lado, y si lo tuyo es el autoaprendizaje, te aconsejamos que visites la sección ESPACIO Ñ, donde encontrarás todos los recursos necesarios para mejorar tu español. Además muy pronto empezará a funcionar nuestro club social EL RINCÓN DEL ESPAÑOL que estará lleno de sorpresas.


Por favor, haz clic aquí si quieres saber más sobre nuestros cursos, servicios o sobre los materiales que utilizamos en las clases.

 

Por último, no olvides que con HABLAMOS SLE también puedes aprender español completamente GRATIS.

 

Ir arriba

 

Aprende español online con HABLAMOS SLE

(English)

 

¿Sabías que casi 500 millones de personas hablan español y que es la segunda lengua más utilizada en el mundo de los negocios y del turismo? Hablar español se ha convertido en algo muy importante en este mundo globalizado, pero no siempre tenemos tiempo o recursos suficientes para ponernos a estudiar. Sin embargo, hoy en día esto ya no es un problema, porque gracias a Internet y a las nuevas tecnologías es posible crear cursos totalmente personalizados que nos permiten aprender a nuestro propio ritmo y sin movernos de casa o de la oficina. Todo ello sin renunciar a las ventajas que tienen las clases tradicionales con un profesor personal.

 

En HABLAMOS SLE te ofrecemos una gran variedad de recursos online para que puedas aprender español haciendo lo que más te gusta (ver cine, cocinar, jugar, leer el periódico, ver las noticias o incluso hacer nuevos amigos) junto con los servicios de  tutores de español nativos que te guiarán durante el proceso de aprendizaje: aconsejándote qué y cómo estudiar, resolviendo tus dudas, corrigiendo los ejercicios personalizados y, sobre todo, animándote y apoyándote durante todo el proceso.

 

Gracias a estos recursos podrás practicar todas las habilidades necesarias para comunicarte en español. Tienes explicaciones de gramática con sus ejercicios correspondientes, juegos de palabras para aprender vocabulario, actividades específicas para hablantes de inglés y  prácticas interactivas para reforzar lo aprendido; con ellos conseguirás construir una sólida base lingüística. Además, con los vídeos subtitulados descubrirás el lenguaje coloquial de los hispanohablantes de una forma divertida y amena, mientras aprendes gramática y amplias tu vocabulario casi sin darte cuenta.

Visita la sección ESPACIO EÑE para conocer más y ver algunas de estas actividades. Todas las semanas añadimos nuevos materiales y hay recursos para todos los niveles, desde completamente principiantes hasta los más avanzados. Recuerda: todo bajo la supervisión de un tutor personal  con quien podrás contactar cuantas veces quieras vía email y por un precio mucho más económico de lo que imaginas.

 

Por otro lado, el principal objetivo cuando empezamos a estudiar un idioma es comunicarnos y para ello no es suficiente comprender la gramática y memorizar el vocabulario; necesitamos aprender a pensar en ese idioma y practicar mucho hablando ¡La práctica hace la perfección! En HABLAMOS SLE te ofrecemos la posibilidad de realizar videoconferencia en vivo y cara a cara con un tutor originario de cualquiera de los países de habla hispana. No solo verás y charlarás con él como si estuviera a tu lado, sino que la pantalla de su computadora se convertirá en una gran pizarra virtual que te permitirá seguir la clase fácilmente. Descubre más sobre nuestras tutorías online individuales o en grupo.

 

¡Es muy fácil! Podrás estar hablando español antes de lo que imaginas ¿A qué estás esperando? Puedes empezar ahora mismo con alguna de las actividades de libre acceso de ESPACIO EÑE o registrarte para realizar una tutoría online de demostración totalmente GRATIS.

 

 

 

Aprende español GRATIS con HABLAMOS SLE

(English)

Gracias a la sección ESPACIO EÑE nuestros alumnos disfrutan de acceso a cientos de actividades para aprender español online: ejercicios de gramática y con verbos, actividades de vocabulario, canciones, audios, lecturas, vídeos, ejercicios de fonética e incluso un curso de cocina… y estamos añadiendo nuevas cosas cada día. Estas actividades serán un complemento perfecto para cualquier curso que estés haciendo y te permitirán realizar todo el auto aprendizaje que quieras, siempre bajo la supervisión de alguno de nuestros tutores, con quien estarás en contacto permanente vía email, sin ningún coste adicional.

 

Semanalmente damos libre acceso a algunas de estas actividades. Visita regularmente nuestra página web y podrás mejorar tu español  de una manera amena, variada y divertida; sin necesidad de gastar un duro, de registrarte o  de contraer compromisos posteriores. Solo tendrás que hacer clic en ESPACIO EÑE y buscar las actividades  marcadas con libre acceso ¡Encontrarás algo nuevo cada semana!

 

Además, estamos seguros de que te encantará aprender español con nuestras tutorías online, por esta razón te ofrecemos la posibilidad de realizar una clase  de demostración online de una hora, así como una evaluación precisa de tu nivel de español ¡Las dos cosas totalmente gratis y sin ningún compromiso!

 

Por favor, escríbenos si estás interesado en aprovechar esta oferta de presentación o descubre más sobre cómo funcionan nuestras tutorías online.

Ir arriba

 
 

© Copyright Hablamos SLE 2013